América

Mapa satelital de América

Anuncios

El mapa satelital de América nos ayuda a comprender la manera en la cual se observa el continente americano  desde el espacio o desde el aire como si estuviéramos observándolo desde un satélite, ya que como sabermos esuna región bastante conocida especialmente por los que vivimos en ella.

Sin duda alguna esta es una fotografía muy hermosa que también nos recuerda que debemos cuidar el medio ambiente, especialmente por ese color verde vivo que se aprecia en la imagen.

De una manera breve podríamos definir que un mapa satelital es una imagen satelital o imagen de satélite se puede definir como la representación visual de la información capturada por un sensor montado en un satélite artificial. Estos sensores recogen la información reflejada por la superficie de la Tierra que luego es enviada de regreso a ésta y es procesada convenientemente.

Anuncios

Hoy en día con los avances tecnológicos y gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de apreciar este tipo de imágenes que resultan ser muy educativas para todos ya que con ellas observamos los distintos países y accidentes geográficos que existen en ellos.

Esperamos que esta imagen te agrade ya que en algún momento podría servirte para ubicar un distinto país en el mundo que se encuentre ubicado en América específicamente.

Mapa satelital de América

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía