América

Mapa mudo de América

Anuncios

El mapa mudo de América es un mapa interesante en el cual encontramos el continente americano dibujado y mostrando solamente las líneas que dividen a los países, este mapa incluso puede ser coloreado y su característica principal es que solo está compuesto por líneas y no contiene ningún nombre, por ello es interesante.

Algunas personas acostumbran a buscar este tipo de mapas con el objeto de colocarles ellos mismos el nombre a cada uno de los países o bien aprender a dibujarlo en una hoja de papel o en un cuaderno y así memorizar dónde es que se ubica cada país exactamente.

Este es un mapa mudo del continente americano en el cual podemos apreciar con detalles los diversos países que existen junto con su extensión a simple vista.

Anuncios

En otros casos los docentes dejan como tarea a sus alumnos que puedan presentar este mapa ya sea impreso o dibujado como una herramienta de aprendizaje, más allá de una simple tarea escolar.

Mapa mudo de América

Esperamos que este mapa mudo de América te sea de utilidad y lo puedas ocupar cuando lo necesites. Recuerda que si necesitas verlo en su tamaño original puedes hacer clic sobre él o presionar la imagen si estás desde el móvil.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía